Tritón

Política de Calidad

La empresa Multiservicios TRITON S.L  es una empresa que inició su actividad empresarial relacionada con la señalización y balizamiento de viales a principios del 2000, actualmente está ubicada en el Polígono Industrial Oeste, Alcantarilla - Murcia y su alcance queda descrito a nivel de calidad  como ¨Servicios de señalización y balizamiento de viales. Los servicios de hidroborrado-retexturizado de viales, servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones, actividades de jardinería y servicios de inhumación y exhumación en el cementerio de Murcia y a nivel de medioambiente y seguridad en el trabajo: Servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones, actividades de jardinería y servicios de inhumación y exhumación en el cementerio de Murcia¨ ¨.
Por consiguiente, la dirección de la empresa respalda y da a conocer a sus trabajadores y a todas las partes interesadas la siguiente política de calidad, declarando la intención de cumplimiento:

    - Identificar los peligros y riesgos presentes en todas nuestras actividades y áreas de trabajo, notificarlos a nuestro personal junto con las medidas de prevención y control correspondientes, con el  fin de eliminar o minimizar accidentes, lesiones y enfermedades laborales derivados de los mismos.

    - Formar y sensibilizar a cada empleado, haciéndole partícipe de nuestra política integrada, en todas sus actividades, priorizando la comunicación e información, de manera que la responsabilidad de la gestión de la calidad se comunica y se hace  a todos los miembros de la organización.

    - La organización asegura las mismas condiciones laborales para todos los empleados. La empresa está comprometida en la proyección laboral de sus trabajadores primando la promoción de los trabajadores propios.

    - La organización consciente de esta realidad contribuye al desarrollo de las comunidades con su actividad empresarial y su estrategia de responsabilidad social, con medidas dirigidas a fomentar la educación y la cultura, y trabaja para establecer vínculos firmes y permanentes, tomando en consideración los intereses de su equipo humano, los clientes, los proveedores, la sociedad en general.

    - Proteger la salud y el bienestar laboral de nuestro personal, proporcionándoles un ambiente y condiciones de trabajo seguro, sano y saludable de acuerdo con la legislación vigente.

    - Difundir esta política entre todas las empresas subcontratadas y otras partes interesadas, asegurando el cumplimiento de la misma cuando realicen actividades en nuestro centro de trabajo.

    - Garantizar el cumplimiento de toda la legislación, normativa de Calidad, Medioambiental  y Seguridad y Salud  aplicable a nuestras actividades, así como otros requisitos que la empresa suscriba voluntariamente así como la búsqueda y el mantenimiento de la satisfacción del cliente.

    - Definir, revisar y actualizar la sistemática periódicamente del cumplimiento de esta Política, así como los objetivos y metas dentro del compromiso de mejora continua de nuestro  sistema de gestión integrado.  Para ello se utilizarán como elemento central los resultados de análisis de datos y estadísticas, acciones correctivas y preventivas así como las auditorías tanto internas como externas desarrolladas en el marco del Sistema de gestión integrado  según los requisitos de las Normas UNE EN ISO 9001,45001 y 14001.