Politica de Calidad.

 

La Política de Gestión de MULTISERVICIOS TRITON determina los principios en que basa sus actuaciones y decisiones en materia de calidad. En referencia a la organización interna, pretende la mayor eficacia de las labores realizadas por su personal. Todo ello con el fin de garantizar la calidad de sus servicios (Obras de señalización y Mantenimiento de viales) y cumplir con la legislación vigente que le es de aplicación.

De acuerdo a todo ello, los principios en los que MULTISERVICIOS TRITON basa su Política de Gestión son:

1. Implicar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y mejora continua del Sistema de Gestión de MULTISERVICIOS TRITON.

2. Asignar eficazmente funciones y responsabilidades del personal, dotándolos de los medios técnicos y económicos necesarios para el desarrollo eficaz de su trabajo.

3. Crear una cultura dentro de la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, asumiendo como objetivo principal la satisfacción de sus expectativas.

4. Dar respuesta permanente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de una atención personalizada y profesionalizada a sus sugerencias, quejas e inquietudes.

5. Operar, siempre, bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente, local, autonómica, estatal, comunitaria e internacional que le sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de nuestros clientes que afecten a la calidad de la actividad desempeñada por la organización.